¡Hola a todos!
Me encanta compartir con ustedes la historia detrás de PRADMA. Nuestra marca comenzó como una línea de ropa deportiva, pero después de explorar diferentes opciones, evolucionamos hacia el café de especialidad y, finalmente, abrimos nuestro propio restaurante.
Cuando empezamos con PRADMA, elegimos cuidadosamente el nombre para que reflejara nuestros valores de equilibrio y buenas energías. Después de combinar dos palabras en sánscrito, PRANA y PADMA, nació PRADMA. Diseñamos un logo y ropa deportiva, pero luego, debido al embarazo de nuestra hija Emma, detuvimos la marca.
Durante la pandemia, nos dimos cuenta de que éramos dependientes de terceros y decidimos cambiar esa realidad. Después de explorar diferentes opciones, nos interesamos por el café de especialidad y comenzamos a estudiarlo en profundidad. Fue un proceso de varios meses, mientras seguimos trabajando en nuestros empleos y cuidando de nuestra familia.
Finalmente, decidimos asumir el reto de realizar una compra con la tarjeta de crédito, haciendo un pedido de más de un millón de pesos a una cuota, y con la meta de venderlos todos en menos de un mes. Logramos vender todo y pagamos la tarjeta, así que re-invertimos.
Durante más de un año, hicimos de todo en PRADMA, desde tomar fotografías hasta grabar recetas con los cafés que ofrecíamos. Emma nos ayudó a despachar y fue una gran ayuda. Mi esposo Jesús se encargó del mercadeo y yo de la parte comercial, y juntos formamos un gran equipo.
En julio de 2021, cumplimos un año de haber empezado con nuestra tienda online y decidimos que queríamos un punto físico que expresara la identidad de PRADMA. Después de casi tres meses de búsqueda, encontramos un lugar en una plazoleta en Ruitoque. Fue un riesgo porque apenas comenzaba la plazoleta, pero lo sentimos como el lugar adecuado para PRADMA.
Aquí les dejo una foto de Emma, poniendo la primera baldosa de nuestro café de especialida:
Así es como PRADMA evolucionó de una marca de ropa deportiva a una tienda online de café de especialidad y ahora a un restaurante. Siempre hemos creído en seguir nuestros instintos y en la búsqueda del equilibrio y las buenas energías en todo lo que hacemos. Esperamos que al visitar PRADMA puedas sentir esa energía positiva y disfrutar de nuestro café y comida consciente.
Gracias por leer nuestra historia y por apoyar a PRADMA en esta aventura emprendedora. ¡Nos vemos pronto en PRADMA coffee shop & restaurant!
PD: Un dato curioso, amamos los cristales, por eso los nombres de algunos de nuestros platos llevan el nombre de cristales.
TE COMPARTIMOS MÁS CONTENIDO
Que podría interesarte